soluciones de almacenamiento de datos

soluciones de almacenamiento de datos

juancruznava travel blog images

travel blog





Empresa Argentina que desde hace más de 28 años provee soluciones y servicios de IT para el mercado corporativo.




Telextorage tiene por objetivo ofrecer soluciones informáticas integrales y servicios profesionales al mercado empresarial.

Con capital argentino y más de 25 años de experiencia, nos hemos convertido en un referente en el mercado de la informática.

Estamos especializados en el diseño, comercialización e implantación de soluciones flexibles y escalables adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y basadas en la integración de las mejores tecnologías disponibles.

Para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones de almacenamiento de datos, formamos alianzas estratégicas con las principales empresas de hardware y software del mundo.

Además, trabajamos con nuestros clientes, teniendo en cuenta su entorno tecnológico y el desarrollo futuro de su negocio, para conseguir el mejor rendimiento de la inversión con el menor coste total de propiedad.

Nuestro activo más importante es nuestro equipo de profesionales. Todos ellos están certificados, formados y constantemente informados sobre las últimas tecnologías y tendencias del sector.

La combinación de una cartera amplia y actualizada, servicios profesionales de alta calidad y una amplia experiencia en el mercado nos distingue para ofrecer los mejores resultados.

Nuestra visión es confirmar cada día nuestro liderazgo en soluciones de alta tecnología de nivel mundial.

Cuando se habla de almacenamiento, se habla de depósito. Cuando trasladamos este concepto al mundo empresarial, en el que las empresas exigen una solución específica adaptada a sus necesidades, el almacenamiento se convierte en una cuestión delicada debido a los datos sensibles que una empresa debe proteger.

La información que posee una empresa, independientemente de su sector o tamaño, es uno de los activos más sensibles que hay que proteger. Las soluciones de almacenamiento deben elegirse no sólo por la cantidad de datos que pueden almacenar, sino también por la forma de organizarlos. Poder buscar fácil y rápidamente lo que quieres cuando lo necesitas es una de las características más importantes a tener en cuenta.

Otro punto que debe evaluar antes de firmar un contrato es la escalabilidad. Es decir, debe tener la capacidad de adaptarse en todo momento a las demandas que pueda tener la empresa. A medida que aumenta la cantidad de datos, las distintas soluciones de almacenamiento tienen que ser escalables para seguir el ritmo de ese crecimiento y estar a la altura del cliente.

Tipos de soluciones de almacenamiento
Al igual que las empresas son diferentes, las soluciones también lo son, y la elección depende de las necesidades y requisitos de la empresa. Las soluciones de almacenamiento pueden dividirse en tres tipos:

NAS (Network Attached Storage).
DAS (Direct Attached Storage).
SAN (Storage Area Network).
Los tres tienen en común el almacenamiento en disco duro. La diferencia entre los tipos proviene de la forma en que se conectan al servidor y las ventajas o desventajas que tienen en el acceso a la información.

Por ejemplo, el sistema DAS es el más común y fácil de implementar. La unidad de almacenamiento está conectada al servidor. Con los sistemas SAN ya se habla de paquetes de dispositivos y software en los que se establece una red dedicada a intercambiar datos a larga distancia. Los sistemas NAS, en cambio, se conectan directamente a una red.





 


Add juancruznava to your subscriptions feed

juancruznava travel blog images



Leave a Comment:

Or Sign Up To Leave A Comment

To notify a previous commenter, mention their user name: @peter or @peter-smith if there are spaces.


Create Your Free Travel Blog

Join others and Track That Travel

Track That Travel

travel blog, free travel blog travel blog, free travel blog travel blog, free travel blog

® 2018 Track That Travel